jueves, 10 de mayo de 2012

111. BoLa Va !


 Al final encontramos una nueva utilidad
para la parte trasera de un armario
y también para todas las arandelas
que quitamos a los tapones de rosca  
( a parte del resto de las cosas: botellas, tubos, tapas...)






Me gusta especialmente porque pueden jugar todos y todas,
 cada uno a su altura,
(aunque los pequeños no se resignan y se suben a una silla)

 Y también porque aunque tires la bola por el mismo sitio, y la misma bola, 
no siempre sigue el mismo recorrido.
Tiramos varias a la vez desde distintos lugares...

Por la red he visto algunos muy bonitos y también para agua.

Intentaré poner un vídeo.

10 comentarios:

  1. ¡¡Pero que divertido!! Muy original. Seguro que les encanta. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Uff,un verdadero trabajo de ingenieria! debe ser la mar de divertido, a ver si nos cuelgas el video
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Magnífico circuito!!! y poder jugar varios a la vez.... lo hace todavía más interesante! Besos:))

    ResponderEliminar
  4. Porque vuestra creatividad es impresionante y por compartir tantas y tantas ideas, un pequeño premio:
    http://elvuelodelasmariposas.com/dos-premios-que-emocion/

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un estupendo trabajo, me encanta ¿estas en Pinterest? ¿Te importa si me llevo la última foto, la que se ve todo el "invento" a mi Pinterest?

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, no estoy en Pinterest. Puedes poner la foto, claro. Un abrazo
    gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo retraso! había perdido el link y se me olvido, pero ahora mismo lo subsano e incluyo la foto. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro blog. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Fantástico el blog! hay que seguir con este gran entusiasmo y con tanta sensibilidad... Desde Mallorca, un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar